Inicio 2

Imagina saber que aún hay esperanza

Nuestra misión es llevarlas a tu alcance.

BIENVENIDO A OHASHI NATURALMENTE

El sitio de Ohashi naturalmente es un sitio en donde se reúnen algunos de los muchos testimonios de personas reales que en algún tiempo de su vida sufrieron las devastadoras consecuencias del Cáncer. Ellas en la actualidad viven una vida normal, esto como resultado de las maravillosas alternativas que ofrece el cada vez más conocido fitoterapeuta Dr. Ohashi. Invitamos a todos nuestros lectores a conocer la página y compartir esta información con aquellas personas que desean nuevas esperanzas para su vida.

Testimonios

3 RESPUESTAS SOBRE LAS ALTERNATIVAS DE OHASHI

¿Qué son?

Las alternativas del Dr. Ohashi se fundamentan en los conocimientos que han resultado de las muchas investigaciones hechas a lo largo de su vida en materia del cáncer. Dichas alternativas son una combinación principalmente de cuatro o más elementos, entre los cuales se encuentran:

     1) Ingesta de líquidos hechos a base de compuestos naturales.
     2) Cambios en los hábitos alimenticios.
     3) Cambios en la forma de vida.
     4) Cambios en factores externos que rodean al paciente.

¿Cómo funcionan?

Al seguir y obedecer estrictamente este conjunto de elementos e instrucciones que ofrece el Dr. Ohashi a cada paciente según su diagnóstico dicho paciente comienza recuperando la fuerza, el apetito, el ánimo y en poco tiempo siente una mejoría bastante notable. Al seguir estos pasos por un periodo de tiempo definido por el Dr. Ohashi el paciente tendrá una recuperación completa y sostenida.

¿Cómo lo obtengo?

Para obtener estas maravillosas alternativas del Dr. Ohashi es necesario que se cuenten con los Estudios Científicos que avalen el padecimiento del paciente, entre los cuales destacan los Resultados de Biopsia, Tomografías y Estudios de Gabinete donde el contenido de dichos estudios deberá Diagnosticar el Cáncer que padece la persona enferma. Al contar con esta documentación es necesario ponerse en contacto para que se evalué la situación del paciente y se le dé un seguimiento con estas alternativas maravillosas ya mencionadas.

Ohashi y su labor vs le cáncer

Le Lorem Ipsum est simplement du faux texte employé dans la composition et la mise en page avant impression. Le Lorem Ipsum est le faux texte standard de l’imprimerie depuis les années 1500, quand un imprimeur anonyme assembla ensemble des morceaux de texte pour réaliser un livre spécimen de polices de texte. Il n’a pas fait que survivre cinq siècles, mais s’est aussi adapté à la bureautique informatique, sans que son contenu n’en soit modifié. Il a été popularisé dans les années 1960 grâce à la vente de feuilles Letraset contenant des passages du Lorem Ipsum, et, plus récemment, par son inclusion dans des applications de mise en page de texte, comme Aldus PageMaker.

ohashimexico@hotmail.com

2288143845

2288145821

Xalapa, Veracruz, México

En horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs.